Conoce nuestras áreas
-
Cadena de Suministro y Logística
Nuestro equipo de Cadena de Suministro Corporativa juega un papel de liderazgo desde el momento en que se acepta el pedido de un cliente hasta el momento en que se entrega, y todo lo que sucede entre una y otra cosa. Los miembros de este equipo se esfuerzan por ofrecer un excelente servicio al cliente al costo más bajo posible en áreas tales como logística, planeación de la cadena de suministro, adquisiciones, servicio al cliente, transporte, servicios globales de fabricación, medio ambiente y seguridad, ingeniería, fabricación y almacenamiento.
-
Mercadotecnia
Nuestro grupo de Marketing se enfoca en el manejo de la relación de nuestros consumidores con nuestras marcas. Ya sea que trabajes en el área de marketing, investigación de mercados o nuevos productos globales, participarás en el desarrollo e implementación de planes y estrategias de marketing, en la obtención y utilización de opiniones de consumidores y en la identificación e impulso de oportunidades en el desarrollo de productos.
-
Tecnología de la Información
Dentro de TI contamos con una gran combinación de profesionales de la tecnología, inspirados en responder a las necesidades cambiantes de la empresa. Como miembro de nuestro grupo de TI, te asociarás con todos los demás puestos de la empresa para ofrecer innovaciones que den solución a complejos problemas empresariales y aceleren la toma de decisiones.
-
Calidad
Creemos que la mejora continua es la clave del éxito. Nuestro programa global de calidad abarca todos los aspectos de nuestro negocio y se extiende a nuestra muy diversa cartera de productos. Además de nuestros rigurosos sistemas de calidad para proveedores y fabricación, nuestro cumplimiento con normas y estándares, y nuestros controles de diseño en el desarrollo de nuevos productos. Nuestra iniciativa de calidad global lleva excelencia organizacional a toda la empresa, implementando herramientas y procesos de resolución de problemas (incluyendo Lean Six Sigma).
-
Ventas
Como miembro de nuestro equipo de ventas, serás la cara de Church & Dwight frente al cliente. Nuestros profesionales de ventas tienen un profundo conocimiento de nuestras marcas y oferta de producto, así como de nuestros consumidores y mercados. Aplicamos mejores prácticas en áreas tales como administración por categorías, trade marketing, administración de cuentas, administración de intermediarios, administración de cuentas nacionales y desarrollo de negocios, todo ello para asegurarnos de mantener nuestra posición como líderes de la industria.
-
Recursos Humanos
En nuestro departamento de Recursos Humanos, la perspectiva general impulsa nuestras acciones; tu trabajo con nosotros será paralelo a las necesidades de una organización en constante evolución. En colaboración con los equipos funcionales de la empresa, nuestro equipo de profesionales de RR.HH. es flexible, resiliente y enfocado al cliente. Por encima de todo, estamos unificados para asegurarnos de que nuestras prácticas de manejo de personal generen el mayor impacto.
-
Finanzas
Independientemente del papel que desempeñan los miembros de nuestro equipo de Finanzas —planeación y análisis, informes y contabilidad— estos tienen la oportunidad única de ir más allá del típico proceso de libro mayor y diseñan sistemas integrales para impulsar el cambio en toda nuestra empresa. El equipo de Finanzas colabora con otros puestos de la compañía y participa en decisiones importantes de la empresa.