Church & Dwight

Proceso de Atracción

Lee un resumen de los pasos a seguir cuando solicites empleo con nosotros.

  • Información General
  • Solicitud
  • Plática Introductoria
  • Entrevista Digital
  • Entrevista en Sitio
  • Evaluación
  • Oferta / Retroalimentación

Información General

Información General


¡Gracias por decidir solicitar empleo en Church & Dwight! Estos son los pasos que seguirás cuando solicites un puesto en Church & Dwight México.


Envíanos tu currículum a atracciondetalento@churchdwight.com

Solicitud

Solicitud


Una vez que envíes tus datos, recibirás una notificación por correo electrónico confirmando el recibo de tu CV. A continuación, uno de nuestros reclutadores revisará tus habilidades, conocimientos y experiencias. Si eres un posible candidato para un puesto vacante, un reclutador se pondrá en contacto contigo por teléfono o correo electrónico para programar una llamada introductoria. Si no eres seleccionado para continuar en el proceso, se te notificará por correo electrónico.

Plática Introductoria

Plática Introductoria


Si eres seleccionado para continuar al siguiente paso del proceso de selección, se programará una llamada de introducción. Esta conversación nos dará oportunidad de saber más sobre tus habilidades, requisitos salariales, etc. y te proporcionará una descripción de los requisitos del puesto. Durante esta llamada es posible que recibas una invitación para participar en una Entrevista Digital como siguiente paso.

Entrevista Digital

Entrevista Digital


Si te invitamos a participar en una entrevista digital, un miembro de nuestro equipo de reclutamiento te enviará un enlace para acceder a nuestra plataforma de entrevistas digitales. La entrevista digital te permitirá dar vida a tu CV a través de una entrevista en video en tiempo real o respondiendo a preguntas predefinidas vía video.

Entrevista en Sitio

Entrevista en Sitio


En función de los filtros preliminares antes descritos, podrías ser seleccionado para participar en una entrevista en sitio y reunirte personalmente con los miembros del equipo de Recursos

Utilizamos entrevistas basadas en el comportamiento para conocer más sobre tu experiencia. Esta es también tu oportunidad para saber más sobre el puesto, el departamento y nuestra cultura. Para ciertos cargos, es posible que te pidamos participar en algunas otras entrevistas.

Evaluación

Evaluación


Para ciertos puestos, es posible que te solicitemos completar una evaluación en línea o una evaluación de habilidades técnicas.

Oferta / Retroalimentación

Oferta / Retroalimentación


Si tu proceso de selección fue exitoso – ¡felicidades! Tu reclutador te ayudará a coordinar tu fecha de inicio y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para comentar los siguientes pasos en el proceso de contratación.