Church & Dwight

Beneficios Church & Dwight

Trabajar Aquí

Cuando te unes a Church & Dwight, te unes a un grupo de personas dedicadas que sienten una gran pasión por nuestras marcas y nuestra empresa. Nos gusta solucionar problemas y desafiar el statu quo, porque sabemos que el cambio es fundamental para el éxito. Una mentalidad inquisitiva y capacidad para pensar creativamente son claves para generar un impacto aquí y, por lo tanto, son rasgos importantes que buscamos en los nuevos miembros de nuestro equipo.

Compensaciones y Beneficios

En Church & Dwight reconocemos que el éxito de nuestra organización es el resultado del trabajo arduo y dedicación de nuestros empleados. Sabemos que nuestros empleados mantienen en marcha nuestro desempeño óptimo y ayudan a generar mayores retornos a los accionistas. El éxito de nuestras marcas y el éxito de la compañía parten de nuestra capacidad para trabajar juntos en pos de objetivos comunes. Si cumplimos con nuestros objetivos de impulsar el buen desempeño, somos recompensados. Es por eso que estamos comprometidos a ofrecer programas integrales de salarios y beneficios.

Compensación Competitiva

Nuestro paquete de compensación total incluye salario base y programas de incentivos en función del desempeño. Nuestro plan de compensaciones está diseñado para recompensar a todos los empleados cuando cumplimos nuestros objetivos corporativos.

Beneficios Competitivos

También tenemos un paquete integral de beneficios que brinda a nuestros empleados protección y tranquilidad. Nuestros beneficios incluyen Seguros de Gastos Médicos Mayores. También ofrecemos una variedad de programas de bienestar y herramientas de apoyo para ayudar a nuestros empleados y sus familias a mantenerse en buen estado de salud.

Creemos en la creación de un ambiente de trabajo positivo y en la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal, así como en el crecimiento personal y profesional, por lo que tenemos un horario atractivo.

Desarrollo Profesional

En Church & Dwight, estamos comprometidos a asegurar que todos nuestros empleados tengan la oportunidad y los recursos para desarrollar su carrera profesional.

Desarrollo de Carrera

Reconocemos la enorme contribución de nuestra gente asignándole mayores responsabilidades y oportunidades de promoción. Se alienta a todos los empleados a hacer equipo con sus gerentes para crear Planes de Desarrollo Individual, enfocados a la mejora de sus habilidades existentes y al desarrollo de nuevas habilidades para futuras asignaciones. Los empleados pueden obtener valiosa experiencia participando en proyectos o asignaciones multifuncionales para ayudarles a redondear su formación o diversificar su carrera. Además, un sistema de publicación de puestos internos notifica a nuestros empleados de nuevas oportunidades de carrera a medida que van surgiendo.

Capacitación y Desarrollo

Consideramos que los empleados aprenden mejor a partir de experiencia práctica, de manera que nuestra capacitación y desarrollo incluye una combinación de asignaciones prácticas, e-learning (aprendizaje por medios electrónicos) y capacitación en aula.

Coaching y Retroalimentación

La retroalimentación continua es un componente crítico del desarrollo de los empleados. Asegura que se establezcan metas de desempeño, que las expectativas sean claras y que se cumplan las conductas organizacionales. Nuestra gente recibe retroalimentación informal constante de parte de sus gerentes, así como una retroalimentación más formal en forma de revisiones de desempeño dos veces al año.