Church & Dwight

Informes de Sustentabilidad

Conciencia Ambiental

En Church & Dwight estamos comprometidos a llevar a cabo nuestras operaciones de manera ambientalmente responsable y sustentable, al mismo tiempo que nos esforzamos por alcanzar nuestros objetivos comerciales. Consideramos que un sólido desempeño financiero nos permite continuar apoyando importantes proyectos ambientales y comunitarios. Evaluamos continuamente el impacto de nuestras operaciones en el medio ambiente y promovemos la conciencia ambiental entre nuestros empleados.

Salud y Seguridad

Nos esforzamos por mantener un ambiente de trabajo seguro. Todos los empleados están obligados a participar en el Programa de Seguridad y Salud de Church & Dwight, mismo que cumple con las normas gubernamentales y las mejores prácticas del sector. Este programa incorpora actitudes adecuadas hacia la prevención de lesiones, enfermedades y accidentes a través de la cooperación entre el personal directivo, el de supervisión y los compañeros de trabajo.

Todos los empleados están capacitados para promover comportamientos seguros en el trabajo. Monitoreamos continuamente el desempeño de seguridad de la Compañía, utilizando métricas tales como faltas al trabajo, actividad laboral restringida y transferencias a otros puestos. También realizamos auditorías de seguridad y cuantificamos nuestro desempeño.

Administración de Productos

En Church & Dwight, la administración de productos y el desarrollo sustentable van de la mano. Estamos comprometidos a mejorar la salud de las personas y el medio ambiente mediante el diseño y fabricación de productos seguros y eficaces.

Nuestro enfoque incluye: una cuidadosa evaluación del riesgo de los ingredientes y productos; minimización de materiales, siempre que sea posible; y uso óptimo de materias primas recicladas, renovables y biodegradables así como materiales reutilizables que se desechan al final de su ciclo de vida. Nuestro objetivo es proporcionar seguridad, calidad y rendimiento a un precio asequible, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente.

Iniciativa Product CareTM

Church & Dwight es miembro de Product CareTM, una iniciativa de la Consumer Specialty Products Association, una asociación comercial que representa a empresas que fabrican y venden bienes de consumo que ayudan a crear ambientes más limpios y saludables.

Las empresas participantes han acordado exceder las regulaciones gubernamentales enfatizando cuestiones relativas a la salud, la seguridad y el medio ambiente. Diseñamos productos cuidadosamente, compramos materias primas y envases, operamos fábricas seguras, promovemos almacenamiento y distribución seguros, proporcionamos información útil sobre el producto, respondemos a preguntas de los consumidores y anticipamos las necesidades de desecho del producto.