Church & Dwight

Nuestros Productos

Nuestro objetivo final es satisfacer a nuestros clientes y consumidores con productos de alta calidad a precios asequibles. Nos esforzamos por lograrlo planteándonos continuamente nuevos desafíos para identificar y desarrollar productos con características nuevas y distintivas que satisfagan las siempre cambiantes necesidades y preferencias de los consumidores.

PROCESO DE SEGURIDAD DE CUATRO PASOS

  • 1

    Selección de Ingredientes

    Evaluación de la seguridad de cada ingrediente a su nivel de concentración propuesto, utilizando como referencia la lista de Ingredientes más Seguros de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU.

  • 2

    Pruebas de Ingredientes

    Determinación y evaluación de la exposición humana potencial a los ingredientes propuestos en condiciones de uso normal y uso indebido razonablemente previsible.

  • 3

    Evaluación antes de la Comercialización

    Evaluación del producto terminado para asegurarse de que todos los criterios de seguridad se cumplan antes de la fabricación y antes de su envío a los clientes.

  • 4

    Evaluación después de la Comercialización

    Vigilancia posterior a la comercialización y recopilación de comentarios de clientes y consumidores.

Sustentabilidad Ambiental de los Productos

Desde las primeras etapas de diseño hasta su consumo final, exploramos maneras de mejorar la sustentabilidad ambiental de nuestras fórmulas y del embalaje de nuestros productos. Colaboramos estrechamente con nuestros proveedores para identificar y ejecutar estas mejoras. Hoy en día, gran parte del empaque de nuestros productos está hecho con materiales reciclados postconsumo y muchos de ellos son reciclables. En 2017, haremos cambios en algunos de nuestros empaques para aumentar el porcentaje de materiales reciclados postconsumo utilizados.

Declaración de Productos

Dedicamos mucha atención y cuidado a la transparencia en la divulgación de ingredientes clave e información de seguridad de nuestros productos. La información de seguridad de casi todos nuestros productos está disponible en nuestra Declaración de Ingredientes de Producto.

También, en nuestro sitio web revelamos los ingredientes de nuestros productos de limpieza y desodorización cumpliendo así con la Iniciativa de Comunicación de Ingredientes para Bienes de Consumo.

Safer Choice Partnership

En 2015, el detergente líquido ARM & HAMMERTM BioEnzyme Power Liquid Laundry Detergent de Church & Dwight recibió la etiqueta "Safer Choice" de parte de la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA), un sello de aprobación que distingue al producto como líder en seguridad ambiental. A medida que la EPA vaya ampliando el programa "Safer Choice" a más categorías de productos, buscaremos obtener esa certificación para otros productos.