Church & Dwight

Nuestras Operaciones

Nuestro compromiso con operaciones responsables es la base de nuestro acercamiento a la sustentabilidad. Defendiendo altos estándares éticos, reduciendo continuamente nuestro impacto ambiental, creando un lugar de trabajo seguro y manteniendo nuestro compromiso con una proveeduría responsable, hemos logrado mantener nuestra posición como proveedor confiable de productos para el hogar, cuidado personal y especiales por más de 170 años.

Gobierno y Ética

Cada empleado de Church & Dwight es responsable de llevar a cabo sus deberes con la más alta integridad ética. Nuestras expectativas de los empleados se describen en nuestro Código de Conducta, respecto al cual todos los empleados reciben una capacitación obligatoria, por lo menos cada dos años. Nuestros empleados también reciben capacitación adicional contra el hostigamiento, contra el soborno, contra los monopolios, privacidad y seguridad de los datos y otros temas de cumplimiento obligatorio, según corresponda, para asegurarse de que todos los tratos y relaciones se conduzcan de acuerdo con nuestro Código, nuestras políticas y las normas legales aplicables.

Código de Conducta Inglés Código de Conducta Francés Europeo Código de Conducta Chino Simplificado Código de Conducta Español Latinoamericano Código de Conducta Portugués Brasileño

Cadena de Suministro

Nuestra cadena de suministro es una parte importante de nuestro negocio y más de la mitad de los empleados de Church & Dwight apoyan sus operaciones diarias. No abastecemos directamente de aproximadamente 600 proveedores, la mayoría de los cuales están ubicados en América del Norte. Se espera que todos nuestros proveedores cumplan con nuestros Principios Rectores para Operaciones Globales (Global Operations Guiding Principles), mismos que desarrollamos en función de los principios de derechos humanos y condiciones laborales internacionalmente reconocidos y que reflejan nuestro compromiso con operaciones sustentables.

  • Aceite de Palma

    Reconocemos el impacto negativo que la producción de aceite de palma puede tener sobre el medio ambiente y los derechos humanos. A pesar de que Church & Dwight no compra directamente ni utiliza aceite de palma o aceite de semilla de palma en nuestros productos, utilizamos ingredientes derivados del aceite de palma y del aceite de semilla de palma en productos que incluyen detergentes líquidos, vitaminas en forma de gomitas, productos para piensos, y productos para el cuidado femenino.

    Obtenga más información sobre nuestro Compromiso para una Proveeduría Sustentable de Aceite de Palma.

  • Minerales provenientes de zonas de conflicto

    Estamos comprometidos a garantizar que nuestros productos no contengan minerales provenientes de zonas de conflicto con los que se haya financiado a grupos armados en la República Democrática del Congo o en algún país adyacente. Cualquier proveedor que viole nuestras políticas estará sujeto a acciones correctivas, incluyendo la terminación de la relación comercial.

    Obtenga más información acerca de nuestra Política de Minerales Provenientes de Zonas de Conflicto.

Sustentabilidad Ambiental

Nuestras operaciones casi se han duplicado en los últimos 14 años, y prevemos que el crecimiento continuará en los próximos años. Nuestro objetivo es desvincular el crecimiento de nuestras operaciones comerciales del crecimiento de nuestra huella ambiental. Para lograrlo, contamos con una sólida política medioambiental y estamos tomando medidas decisivas en toda la compañía para optimizar nuestras operaciones.

  • Uso de Energía y Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI)

    En 2014, nos fijamos la meta de reducir nuestras emisiones de GEI en un 20%, normalizado a millones de libras de producto embarcado, para 2025. La meta de GEI, que incluye las emisiones tanto de nuestras operaciones como de los embarques, equivale a una reducción de más de 17 toneladas de CO2e por millón de libras de producto embarcado. También buscaremos incrementar nuestro uso de energía renovable, nuestra inversión en compensaciones y el uso de opciones de embarque más eficientes en cuanto a energía.

  • Agua

    Debido a que el agua es un ingrediente principal en varios de nuestros productos, la conservación y manejo del agua es una prioridad particularmente alta. A medida que continuamos incrementando la producción, estamos buscando activamente maneras de evitar el aumento correspondiente en consumo de agua. Implementamos varios proyectos de optimización de uso de agua, incluyendo:

    - Recuperación de condensado de vapor y esfuerzos de reutilización.

    - Monitoreo de datos y prácticas de conservación del agua.

  • Residuos

    Continuamente estamos explorando formas de reducir los residuos al mismo tiempo que incrementamos la producción. Por ejemplo, en nuestra planta de Montreal en 2015, implementamos un programa de reutilización de cajas corrugadas que permitió la reutilización de 38 toneladas de cartón corrugado con un ahorro total de 195 toneladas de CO2e. En 2017 y en los años siguientes, buscaremos oportunidades para aplicar este y otros prometedores programas en toda la empresa.