Church & Dwight

Nuestras Comunidades

Parte del trabajo en una comunidad es apoyar a esa comunidad. Estamos dedicados a trabajar juntos para fortalecer las comunidades donde operamos.

Fondo de Donación de Empleados

El Fondo de Donaciones de Empleados (EGF, por sus siglas en inglés) de Church & Dwight, Inc. es una organización sin fines de lucro de acuerdo a la Sección 501(c)(3) del Código Fiscal de EE.UU. que apoya a organizaciones benéficas principalmente en el estado de Nueva Jersey y el este de Pensilvania, la región donde se encuentra nuestra sede corporativa y donde muchos de nuestros empleados residen. El EGF es un programa de donaciones apoyado por las contribuciones de los empleados, mismas que Church & Dwight Co., Inc. equipara dólar por dólar. El EGF proporciona a nuestros empleados un medio para ayudar económicamente a los menos afortunados, apoyar y participar activamente en las buenas obras de organizaciones sin fines de lucro dedicadas a ese fin, y dirigir nuestras contribuciones a sus organizaciones caritativas preferidas.

Desde su inicio en 2005, el EGF ha evolucionado en su ámbito de aplicación y, a través de empleados voluntarios, es responsable de diversos esfuerzos filantrópicos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Administración del proceso anual de recaudación de fondos y evaluación de subvenciones, habiendo otorgado casi 1,500 subvenciones por un total de $8.8 millones de dólares desde su creación.
  • Coordinación de las actividades de voluntariado de los empleados a lo largo del año, incluida la Semana Anual de Servicio del EGF, que contó con la donación de más de 700 horas de servicio en nuestras comunidades circundantes por parte de más de 375 empleados.
  • Administración de colectas benéficas durante todo el año, incluyendo mochilas para el regreso a clases en el mes de agosto y Toys for Tots™ (campaña de Juguetes para los Niños) en diciembre.
  • Patrocinio de los esfuerzos de recaudación de fondos para beneficencia por parte de empleados individuales y de algunas de nuestras entidades asociadas.

Proceso Anual de Otorgamiento de Subvenciones

Nuestro comité de revisión de subvenciones está compuesto por un grupo representativo de empleados voluntarios que se encargan de evaluar las subvenciones usando algunas de las siguientes pautas:

  • El EGF sólo otorga donaciones a organizaciones designadas por el gobierno Federal como organizaciones sin fines de lucro conforme a la Sección 501(c)(3) del Código Fiscal.
  • Se hace hincapié en ayudar a organizaciones con padrinos o patrocinadores que son empleados de Church & Dwight Co., Inc.
  • En la mayoría de los casos, las subvenciones sólo se otorgan a organizaciones sin fines de lucro que están activas con programas directos en las comunidades en donde viven y trabajan nuestros empleados, principalmente en el estado de Nueva Jersey y el este de Pensilvania, cerca de nuestra sede corporativa.
  • Nuestras subvenciones anuales no exceden de $12,000 dólares cada una, y en 2016 nuestra subvención promedio fue de aproximadamente $6,500.

El calendario para el proceso anual de otorgamiento de subvenciones del EGF es normalmente el siguiente:

  • Febrero: Formato de solicitud disponible a través de este sitio web en el siguiente enlace
  • Mediados de abril: Fecha límite para presentación de solicitudes de todas las organizaciones que busquen apoyo financiero
  • Mayo a agosto: Proceso de revisión de solicitudes de subvención del EGF
  • Septiembre a octubre: Notificación y distribución de subvenciones
  • Donaciones de Empleados

    Cada mes de noviembre, invitamos a nuestros empleados a donar una parte de su cheque de nómina al Fondo de Donaciones de Empleados (EGF). Los empleados que participan con un alto nivel de donación son recompensados con tiempo libre adicional y todas las contribuciones son equiparadas dólar por dólar por la Compañía, sin límite máximo. Además de las deducciones de nómina, llevamos a cabo campañas de recaudación de fondos durante todo el año. En 2016, Church & Dwight abrió una tienda de la compañía en nuestra sede de Ewing, NJ y el 5% de todas las compras van directamente al EGF para ayudar a financiar nuestras actividades caritativas.

  • Voluntariado de Empleados

    Los empleados de Church & Dwight participan regularmente como voluntarios en las organizaciones que reciben subvenciones del EGF en toda la comunidad. Cada mes de junio, organizamos una Semana de Servicio durante la cual todos los empleados están invitados a participar en oportunidades de servicio auspiciadas por la Compañía. Los proyectos de la Semana de Servicio de 2016 incluyeron empacar más de 1,500 almuerzos y servir casi 500 comidas calientes en el Comedor de Beneficencia del área de Trenton; empacar 300 paquetes de cuidado personal para nuestros soldados activos fuera del país; clasificación de las donaciones para Persona sin hogar en el albergue Rescue Mission de Trenton; ayudar con la organización de los Juegos Olímpicos de Verano de Nueva Jersey; y ayudar a revitalizar los jardines en Isles en la ciudad de Trenton. Para culminar la semana, celebramos nuestro popular evento del EGF en las oficinas corporativas de Church & Dwight, durante el cual los beneficiarios del Fondo de Donaciones de Empleados comparten información sobre sus organizaciones y educan a los empleados sobre diversas formas de participar.

  • HomeFront NJ

    HomeFront NJ, una organización sin fines de lucro local que proporciona servicios a jóvenes y familias sin hogar en el centro de Nueva Jersey, es uno de los socios del EGF. Cada año, el EGF apoya el trabajo de HomeFront NJ a través de subvenciones y voluntariado. En 2016, volvimos a llevar a cabo dos eventos ya tradicionales. Por un lado, una cena navideña que ofrecen los empleados de Church & Dwight a familias sin hogar y, por el otro, actividades de voluntariado en el Campamento Mercer de la organización HomeFront, que básicamente se trata de un campamento de verano para jóvenes sin hogar.