Church & Dwight

Términos y Condiciones

1. Toda la información (“Información”) que lea o vea en este sitio se encuentra protegida por las leyes de derechos de autor u otras leyes de propiedad intelectual. Los contenidos ("Contenidos") son propiedad de Church & Dwight, S. de R.L. de C.V. (“C&D”), sus afiliadas o terceros de los cuales C&D ha recibido ciertos derechos legales. Usted no podrá informar, modificar, publicar, vender, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, transmitir o ni de manera alguna explotar cualquiera de los Contenidos de este sitio con fines comerciales. Si usted lo desea, podrá descargar y guardar en un disco o en el disco duro una sola copia del Contenido de este sitio para fines personales y no comerciales, siempre que no elimine ningún aviso de propiedad.


2. Si bien C&D ha realizado esfuerzos razonables para incluir Información precisa y oportuna en este sitio, C&D no es responsable ni garantiza la exactitud de dicha Información, específicamente C&D no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la Información o los Contenidos de este sitio. Además, C&D no garantiza ni declara que el uso de la Información no violará derechos de terceros que no se encuentren afiliados a C&D. El acceso y uso de este sitio será bajo su propio riesgo y ni C&D ni ninguna de las partes involucradas en la creación, transmisión o mantenimiento de este sitio serán responsables por ningún daño directo, indirecto, consecuente, incidental o punitivo de cualquier tipo, presuntamente derivado del acceso o uso de este sitio o de la falta de habilidad para acceder o usar este sitio. A pesar de cualquier disposición en contrario contenida en este documento, el Contenido de este sitio se proporciona "TAL CUAL", específicamente SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADANDO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO CONTRAVENCIÓN.


3. C&D no asume responsabilidad alguna ni será responsable por cualquier daño o virus que pueda afectar su equipo de cómputo como resultado del acceso o uso de este sitio, o por la descarga de cualquier Información de este sitio.


4. Las marcas comerciales, los diseños y las marcas de servicio (“Marcas”) que se muestran en todo el sitio, son Marcas registradas y no registradas de C&D y de terceros licenciatarios. No se otorga a usted o cualquier autorizado por usted, licencia, derecho o permiso alguno para el uso de las Marcas. El uso indebido de las Marcas está estrictamente prohibido y C&D hará valer de manera fehaciente sus derechos de propiedad intelectual conforme a la ley, incluyendo procesos penales cuando sea necesario.


5. Las fotografías e imágenes de personas, productos, lugares o cosas que se muestran en este sitio son propiedad de C&D o son utilizadas con el permiso de terceros. Queda estrictamente prohibido cualquier uso de tales fotografías o imágenes por usted o cualquier autorizado por usted. Los usos no autorizados de fotografías e imágenes pueden violar las leyes de derechos de autor o marcas registradas, leyes de privacidad o leyes o regulaciones de comunicación.


6. Las descripciones de los productos de C&D contenidas en el sitio no constituirán etiquetado de productos. Deberá usar los productos de C&D de acuerdo con las instrucciones contenidas en los empaques y las etiquetas que se encuentran en esos productos en el país de compra.


7. Aquellos que ingresen al sitio fuera del territorio nacional, lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimento de la ley en dicho territorio en caso de que ésta le sea aplicable.


8. Cualquier comunicación o material transmitido a este sitio por correo electrónico u otro medio, será tratado como no confidencial y no propio. Esto incluye ideas, sugerencias, comentarios, preguntas y cualquier otra información o datos. Cualquier material enviado a C&D podrá ser utilizado, reproducido, transmitido, divulgado o publicado por C&D o sus afiliadas sin restricción o compensación.


9. C&D no ha revisado todos los sitios que se encuentran vinculados a este sitio. Por lo anterior, C&D no es responsable del contenido de los sitios vinculados y por tanto el acceso a dichos sitios es bajo su propio riesgo.


10. C&D se reserva el derecho de alterar o eliminar cualquier material del Contenido de este sitio en cualquier momento. Además, C&D se reserva el derecho de discontinuar este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.


11. Los presentes términos y condiciones se regirán y será interpretados de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta cualquier conflicto entre leyes. Cualquier acción con respecto a este sitio o estos términos y condiciones deberá presentarse en la Ciudad de México dentro de los plazos de prescripción aplicables conforme a derecho.