Church & Dwight

Nuestra Historia

  • 2017

    Ampliación de la cartera y Servicios de Nutrición Animal

    Microbial

    En el mes de mayo se adquirió la empresa Agro BioSciences Inc. que ahora forma parte de nuestra División de Productos Especiales. Agro BioSciences aprovecha el poder de la naturaleza junto con los últimos avances en biología molecular y genómica para ofrecer productos de origen natural destinados a mejorar la salud, la nutrición y el bienestar de los animales. Con esta adquisición somos ahora líderes mundiales en el suministro de soluciones microbiológicas y nutricionales respaldadas por una importante capacidad de investigación y desarrollo. Una marca clave de nuestra cartera es Microbial Terroir™, una plataforma de propiedad exclusiva de soluciones microbianas diseñada para enfrentar los desafíos únicos que presentan los agentes patógenos para las operaciones con aves de corral, rumiantes y porcinos.

    Conoce más de Agro BioSciences™.arrow
  • 2017

    Más crecimiento en Cuidado del
    Cabello

    Viviscal

    Como parte de nuestra categoría de cuidado del cabello y para aumentar nuestra cartera de productos contra el adelgazamiento del cabello, Church & Dwight adquirió la marca Viviscal™ de Lifes2good Inc. Viviscal™es la marca número 1 de suplementos para el crecimiento del cabello con una fórmula clínicamente comprobada y un programa libre de fármacos para lograr un crecimiento sano desde dentro y una magnífica apariencia.

    Conoce más de Viviscal™.arrow
  • 2014

    El cultivo de un nuevo Territorio

    Nuevo territorio

    Agregando un segmento completamente nuevo a nuestra empresa, adquirimos ciertos activos de Varied Industries Corporation (VI-COR), fabricante y vendedor de insumos para piensos para ganado vacuno, aves de corral y otros animales. La transacción también incluyó CELMANAX Carbohidratos Refinados Funcionales y otros aditivos para piensos a ser comercializados en mercados nacionales e internacionales y que se utilizan para promover la salud digestiva del ganado.

    Conoce más de nuestros productos ganaderos.arrow
  • 2016

    Se agrega Volumen

    Toppik

    Agregando otra marca innovadora a la cartera, Church & Dwight adquirió la empresa Spencer Forrest, Inc., fabricante de los productos para el cuidado del cabello de la marca Toppik™. Ofreciendo una transformación instantánea, Toppik™ es la marca líder de fibras para la reconstrucción de cabello diseñada para personas que sufren de adelgazamiento del cabello.

    Conoce más de Toppik™.arrow
  • 2012

    Fortalecimiento del Negocio

    fortalecimiento

    Nuestra compañía adquirió Avid Health, Inc., líder en el negocio de rápido crecimiento de las vitaminas para niños y adultos en forma de gomitas. Nutritivas y deliciosas, Vitafusion™ y L'il Critters™ son vitaminas que su familia realmente disfrutará. La línea completa de opciones ofrece algo para las necesidades de cada consumidor.

    Conoce más de Vitafusion™ y L'il Critters™.arrow
  • 2014

    Una nueva Adición

    Adicion

    Añadiendo a nuestra variedad de productos de cuidado personal, adquirimos las marcas de cuidado femenino RepHresh™ y Replens™ de Lil' Drug Store Products. Como parte de nuestros segmentos de bienes de Consumo Doméstico y de Consumo Internacional, estas marcas ofrecen a las mujeres soluciones reales a problemas femeninos cotidianos, empoderándolas y permitiéndoles tomar el control de su salud.

    Conocer más de RepHresh™.arrow Conoce más de Replens™.arrow
  • 2010

    Rumbo a nuevas y hermosas latitudes

    batiste

    En 2010, adquirimos Batiste™ Dry Shampoo. Esta marca juvenil, sumamente conocida en Gran Bretaña, ofrece a las mujeres la capacidad de refrescar su cabello entre un lavado y otro, ¡sin necesidad de agua! Esta fue la primera vez que tomamos un producto fabricado en el extranjero, relativamente desconocido para los consumidores estadounidenses, y lo trajimos al mercado de EE.UU.

    Conoce más de Batiste™.arrow
  • 2010

    Un complemento natural

    Complemento Natural

    Church & Dwight adquirió dos pequeñas empresas: Simply Saline™, la marca de Higiene Nasal número uno en Estados Unidos, y Feline Pine™ la arena para gatos totalmente natural número 1 en el mercado. Ambas adquisiciones nos permitieron aprovechar la tendencia actual que existe entre los consumidores hacia el uso de productos naturales y fueron un complemento positivo de nuestras operaciones existentes de higiene nasal y arena para gatos. Simply Saline™ aprovechó nuestro negocio de soluciones salinas nasales de la marca Sterimar™ en Europa, mientras que Feline Pine™ posicionó a la compañía como el proveedor líder de arena natural para gatos.

    Conoce más de Simply Saline™.arrow Conoce más de Feline Pine™.arrow
  • 2009

    ¡Reducir, reutilizar, reciclar y repetir!

    reciclar

    La sustentabilidad ha sido siempre uno de nuestros valores fundamentales. Ya desde 1907, cuando el reciclaje todavía no era la norma, instituimos el uso de cartón reciclado para empacar nuestros productos de uso doméstico.

    A partir de entonces, continuamos buscando formas de cumplir con nuestros propios estándares de alto nivel. De manera que, en el año 2009, fue un gran honor para nosotros que nuestra planta LEED-Silver en York, Pensilvania, haya fabricado su primera botella de detergente para ropa ARM & HAMMER™. Para el 2011, la planta LEED-Silver fue la planta principal de manufactura de nuestros productos para lavado de ropa ARM & HAMMERTM y fue reconocida como nuestra instalación más sustentable. Mirando hacia el futuro, continuamos esforzándonos por un mañana más brillante, desarrollando activamente nuevas formas de mejorar, apoyar y promover la conciencia y los valores ambientales.

    Conoce más de nuestro Compromiso de Sustentabilidad.arrow
  • 2008

    Abriendo bien la boca

    orajel

    Church & Dwight adquirió el negocio de Orajel™ de la empresa Del Labs, que incluye los analgésicos número uno para el dolor de muelas, dolor de boca y dentición, así como la principal marca de pasta dental sin fluoruro. Desde su adquisición, Orajel™ ha expandido su cartera de productos con el lanzamiento de Single Dose Cold Sore Treatment (recientemente renombrado Touch-Free) y ahora ofrece una gama de productos de cuidado bucal para niños con licencia de uso de algunos de los personajes favoritos de Nickelodeon, Sesame, Hasbro y Marvel.

    Conoce más de Orajel™.arrow
  • 2003

    Motivos para sonreir

    Orajel

    Se adquirieron los derechos nacionales de la franquicia de cuidado bucal de Unilever, incluyendo las pastas dentales AIM™. PEPSODENT™. MENTADENT™ y CLOSE-UP™. Estas tres marcas emblemáticas ayudaron a expandir la presencia de Church & Dwight en el pasillo del cuidado bucal más allá de nuestra emblemática línea ARM & HAMMER™ con lo que continuamos ofreciendo productos y marcas confiables a nuestros consumidores conscientes del buen precio en todo el país.

  • 2006

    Pero esperen, aún hay más...

    oxiclean

    La Compañía amplió su cartera de marcas de productos para el hogar con la adquisición de Orange Glo International, que incluyó marcas tales como OxiClean™, producto líder en la categoría de rápido crecimiento de los aditivos para el prelavado de ropa, y Kaboom™, limpiadores para baños, además de otros productos de limpieza doméstica de Orange Glo.

    La adquisición nos proporcionó no solamente nuevas categorías de productos, sino también una manera diferente de comercializar las marcas de Church & Dwight. El modelo de respuesta directa de las marcas de Orange Glo, comandado por los muy queridos presentadores de infomerciales Billy Mays y Anthony Sullivan, había demostrado ser una forma eficaz y eficiente de llegar a los consumidores.

    Conoce más de Orange Glo.arrow Conoce más de OxiClean™.arrow Conoce más de Kaboom™.arrow
  • 2001 - 2004

    Crecimiento del segmento de Cuidado Personal

    Cuidado Personal

    Church & Dwight adquirió el negocio de bienes de consumo de Carter Wallace, incluyendo las marcas de cuidado personal Trojan™, First Response™, Nair™ y Arrid™. Desde su adquisición, las marcas han demostrado un enorme crecimiento en términos de oferta tanto de negocios como de productos. Por ejemplo, Trojan™ se ha expandido de Condones a Vibradores y Lubricantes, convirtiéndose en la marca de salud sexual más confiable de Estados Unidos. Durante 30 años, las Pruebas de Embarazo First Response™ han sido la opción número uno de las mujeres. Desde su adquisición, la marca ha expandido su oferta de pruebas de embarazo y ovulación, al mismo tiempo que ha lanzado productos en las categorías de lubricantes y vitaminas prenatales para apoyar aún más a las mujeres en el camino hacia la concepción.

    Conoce más de Trojan™.arrow Conoce más de First Response™.arrow Conoce más de Nair™.arrow Conoce más de Arrid™.arrow
  • 2001

    Nuevos aromas

    Nuevos aromas

    La adquisición de USA Detergents nos dio más presencia en el negocio de los detergentes líquidos. Pocos años después, lanzamos XTRA™ Tropical Passion™ presentando el primer aroma experiencial en el mundo del lavado de ropa. Hoy en día, la marca XTRA™ ofrece 8 aromas únicos que hacen que cada día de lavado de ropa se sienta como un refugio.

    Conoce más de XTRA™.arrow
  • 1980s - 1990s

    Mejor con bicarbonato de sodio

    Bicarbonato

    Durante años, los aficionados al bicarbonato de sodio de ARM & HAMMER™ habían mantenido siempre una caja abierta de nuestro producto en sus refrigeradores y congeladores para conservar el sabor fresco de la comida. Pero una nueva era comenzó cuando ARM & HAMMER™ lanzó el primer detergente con bicarbonato de sodio. Tanto la presentación en polvo como en líquido del detergente llegaron a ser "best sellers". El éxito de este producto desencadenó numerosas innovaciones en otras categorías, incluyendo pastas de dientes, desodorante de alfombras y arena para gatos.

    De hecho, el Bicarbonato de Sodio ARM & HAMMER™ llegó a ser tan conocido por su suave poder limpiador que, al acercarse el centenario de la Estatua de la Libertad del 4 de julio de 1986, el Bicarbonato de Sodio ARM & HAMMER™ fue elegido para limpiar y embellecer la estatua. Se utilizaron cien toneladas de bicarbonato de sodio para eliminar 99 años de alquitrán de hulla sin dañar el delicado interior de cobre.

    Conoce todas las formas en que puedes usar el Bicarbonato de Sodio Arm & hammer en todo tu hogar.arrow
  • 2000
  • 1970

    Un detergente para ropa más limpia

    detergente

    Continuando con nuestro compromiso permanente con el medio ambiente, nuestra marca ARM & HAMMER™ introdujo el primer detergente sin fosfato de distribución nacional: ARM & HAMMER™ Powder Laundry Detergent. Hallazgos recientes habían demostrado los efectos nocivos que los fosfatos podían provocar en la salud de nuestros lagos, arroyos y otros cuerpos de agua dulce. La marca se apresuró a ofrecer una solución y, en menos de un año, fue capaz de llevar el concepto al mercado. En abril de ese mismo año, ARM & HAMMER™fue galardonado como el único patrocinador corporativo del primer Día de la Tierra.

    Conoce más del Detergente Arm & hammer.arrow
  • 1888

    ¡Está en las cartas!

    En las Cartas

    Con el fin de promover la importancia de preservar el medio ambiente, ARM & HAMMER™ lanzó su primera serie de tarjetas coleccionables de la serie "Beautiful Birds of America". El diseño de las tarjetas de 2x3 pulgadas estuvo a cargo de talentosos artistas, entre ellos Louis Agassiz Fuertes. Debido a su increíble popularidad, durante las siguientes cinco décadas continuamos creando muchos otros materiales promocionales alrededor del mismo tema y que, hoy en día, se consideran valiosos artículos coleccionables.

  • 1900
  • 1867

    Nace el logotipo de ARM & HAMMER™

    nacimiento logo Arm & hammer

    Austin Church se jubila y sus dos hijos fundan Church & Co. El logotipo de ARM & HAMMER™ vino de la empresa Vulcan Spice Mills, propiedad de James, uno de los hijos de Austin Church. Simboliza el mito de Vulcano, el dios romano del fuego, golpeando su poderoso martillo en un yunque. Con el tiempo, este poderoso icono se reconoce como un símbolo de calidad en todo el mundo.

    Conoce más de Arm & hammer.arrow
  • 1860

    ¡Tienes correo directo!

    Correo

    En la búsqueda constante por establecer una conexión significativa con los consumidores, surge la primera edición de los recetarios de bolsillo "Valuable Recipes" de ARM & HAMMER™ que se enviaban por correo a los buzones de todo el país. Se convirtieron en una muy apreciada adición a las cocinas norteamericanas y, a lo largo de los años, se imprimieron más de 137 ediciones, varias de las cuales incluían recetas de familia de las esposas de nuestros fundadores, el Dr. Austin Church y John Dwight. ¡La tradición perduraría casi un siglo!

  • 1800
  • 1846

    El comienzo de algo fresco

    Iniciosr

    Fue el comienzo de algo más grande de lo que cualquiera de ellos se podría imaginar, pero en 1846, los cuñados Austin Church y John Dwight comenzaron a preparar bicarbonato de sodio para su distribución comercial. Con orgullo empaquetaron este producto simple pero versátil, a mano, en bolsas de papel en su primera fábrica: la cocina del Sr. Dwight.