Church & Dwight

Nuestra Cultura

Todos aquí en Church & Dwight establecen una conexión con el espíritu de nuestras principales marcas

La herencia de los productos ARM & HAMMER™, la confianza en los condones TROJAN™, la fuerza de los limpiadores OXICLEAN™. Pero el verdadero poder detrás de cada una de nuestras marcas icónicas es nuestra gente. Es su dedicación y determinación la que continuamente juega un papel clave para el éxito de nuestra empresa.

Nuestros Principios

  • En Church & Dwight, nuestra cultura tiene sus raíces en un ambiente de inclusión y colaboración. Consideramos que es la forma más eficaz y eficiente de asegurar el éxito de nuestro negocio y de nuestros empleados.
  • Nos hemos dado cuenta que mantener una organización pequeña y plana nos ayuda a mantenernos rápidos y ágiles. Invitamos a nuestros empleados a tomar la iniciativa y asumir la responsabilidad, y nuestra estructura les ofrece la oportunidad de incidir sin importar su puesto o cargo. Nuestro objetivo es que todos, en todos los niveles y en todos los lugares, se comprometan y participen en el negocio.
  • Estamos orgullosos de fomentar un espíritu emprendedor donde alentamos la acción. Externamente somos extremadamente competitivos, pero no así internamente. La comunicación abierta y honesta entre los departamentos, las funciones y los empleados crea un respeto mutuo que nos permite establecer desafíos entre nosotros mismos, impulsándonos a ser un equipo cada vez más cohesivo.
  • El resultado es un grupo fuerte y motivado de empleados que se enorgullece de nuestra compañí́a y de nuestras marcas. Juntos, nos dedicamos a mantener un alto estándar de desempeño que llevará a nuestra compañía a niveles cada vez más altos.

Nuestra Diversidad

En Church & Dwight, estamos comprometidos a proporcionar a nuestra gente igualdad de oportunidades en empleo, desarrollo y progreso. Respetamos los talentos individuales de cada empleado, y fomentamos ambientes de trabajo abiertos y cordiales. Celebrando las diferencias entre los miembros de nuestra diversa fuerza de trabajo, ayudamos a asegurar el éxito de nuestras marcas y fortalecemos el liderazgo de mercado de nuestra compañí́a.

Diversidadt

Nuestro Reconocimiento

Nos enorgullecemos y reconocemos nuestros éxitos. Los programas de reconocimiento de
Church & Dwight incluyen:

  • Reconocimientos del Presidente del Consejo

    Reconocimiento a logros sobresalientes que mejoran nuestra empresa y nos posicionan bien para el futuro.

  • Reconocimientos de Servicio

    Reconocimiento a la perseverancia y dedicación de empleados a medida que alcanzan centros clave de antigüedad de servicio.

  • Reconocimientos de Calidad

    Reconocimiento al comportamiento, actitudes o decisiones que promueven la integración de la calidad en la cultura de Church & Dwight.

  • Reconocimientos de Seguridad

    Reconocimiento al liderazgo, criterio y mejora de los programas de seguridad ambiental / ocupacional que garantizan un ambiente seguro y saludable.