Church & Dwight
Portada seccion

Church & Dwight Co., Inc.
Información general

  • "En Church & Dwight, estudiamos a los consumidores, descubrimos ideas y convertimos esos conocimientos en nuevos productos."


    President & CEO,
    Matthew T. Farrell


Church & Dwight Co., Inc. es una empresa con un capital de $3.5 miles de millones de dólares fundada en 1846 y con sede en Ewing, Nueva Jersey. Somos una de las compañías de Bienes de Consumo Envasados de mayor crecimiento, con un desempeño tres veces superior al del índice Standard & Poor's en los últimos 10 años. En 2016, como testimonio de la fortaleza de la empresa, Church & Dwight Co., Inc. pasó a formar parte del índice S&P 500. Church & Dwight es líder en las industrias de Productos de Consumo Doméstico y de Higiene Personal, con marcas como ARM & HAMMER™, Trojan™, First Response™, Nair™, Spinbrush™, OxiClean™ y Orajel™, entre otras. Las actividades comerciales de la Compañía se dividen en tres segmentos primarios, el de bienes de Consumo Doméstico, el de bienes de Consumo Internacional y el de Productos Especiales.

El segmento de bienes de Consumo Doméstico incluye once importantes marcas como ARM & HAMMER™, Trojan™, First Response™, Nair™, Spinbrush™, OxiClean™, Orajel™, Vitafusion™, Batiste™, XTRA™, WaterPik™ y otros productos de uso doméstico y cuidado personal.

El segmento de bienes de Consumo Internacional ofrece una gran variedad de productos tanto para el hogar como para el cuidado personal. Algunos de estos utilizan en los mercados internacionales las mismas marcas que nuestras líneas de bienes de consumo nacional, incluyendo Canadá, Francia, Australia, el Reino Unido, México, Brasil y China.

El segmento de Productos Especiales con transacciones directamente entre empresas (B2B) incluye una importante operación global de productividad animal que incluye una docena de diferentes productos que ayudan a mejorar la productividad y el bienestar de la producción pecuaria. Este segmento también es el mayor productor estadounidense de bicarbonato de sodio, y de otros productos químicos inorgánicos especiales destinados para un sin fin de aplicaciones industriales, institucionales, médicas, alimenticias y de limpieza especializada.

Internacional

Productos de limpieza y cuidado personal a la venta en Canadá, Reino Unido y México. Nuestro negocio de exportación está en constante expansión y consiste principalmente de bienes para el cuidado bucal, bicarbonato de sodio ARM & HAMMER™ y productos para el cuidado de mascotas a la venta en el Caribe, Europa del Este, Asia y Medio Oriente.

Nuestra empresa internacional Armkel opera en Australia, Canadá, México, el Reino Unido, Francia y España comercializando productos para depilación, cuidado bucal y kits domésticos de prueba de embarazo y ovulación. Además, en algunos mercados, vendemos antitranspirantes, productos para el cuidado de la piel, kits profesionales de pruebas de diagnóstico y productos farmacéuticos de venta sin receta.